Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:50 AM
Home

¿Stefanini está vivo y escondido en un pueblo cerca de Yaciretá?

Yaciretá Stefanini 29 enero, 2016 - 11:20 am

Según una versión periodística sobre el financista que desapareció misteriosamente en Octubre de 2014, la AFI interceptó a mediados de 2015 una llamada telefónica a una amiga de su esposa Antonella Ognio, desconociendo que ese teléfono también estaba intervenido y que arrojó su potencial ubicación geográfica.

El lugar no figura prácticamente en el mapa por tratarse de un pequeño pueblo llamado Aloha, en el que en el pasado la principal actividad era la pesca, que se ubica en cercanías de Yaciretá del lado paraguayo.

Según consignó Jorge Boimvaser en el portal colega Diario Veloz, la Fiscalía Federal 2 de San Isidro a cargo de Fernando Domínguez que instruye en la causa, no recibió este informe de la AFI. Damián Stefanini se refugia con una familia de fortuna de apellido Herrero, y mantendría un romance con una joven de origen asiático perteneciente a una familia millonaria.

Según la versión publicada, bajó 20 kilos, tiene tupida barba y se rapó el cabello. 

Si bien recordamos la Fiscalía Federal 2 de San Isidro intenta comprobar si vive y su paradero, no tiene un pedido de captura, tras lo que muchos presumen como una fuga con dinero ajeno “non sancto”.

Independientemente del expediente por su eventual paradero , Stefanini es investigado en una de las causas anexas tras la muerte de Nisman, por lavado de dinero, tras comprobarse un depósito de 150 mil dólares en una cuenta no declarada por el fallecido fiscal en el Banco Merril Lynch.

Comentarios

comments