Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 06:19 AM
Home

Sospechan que Pérez Corradi podría estar detenido ilegalmente

PEREZ CORRAD 13 febrero, 2016 - 6:54 pm

Los abogados del prófugo, Carlos Broitman y Juan José Ribelli, piden que se investigue si su defendido no fue aprendido de manera ilegal. No tienen contacto con el desde el viernes de la semana pasada y pidieron que la justicia de Paraguay responda el hábeas corpus que presentaron.

Desde Ciudad del Este los letrados remarcaron que Pérez Corradi no está detenido, pero ellos sospechan que pudo haber sido víctima de una detención clandestina. Además detallaron que la en la última comunicación estaban arreglando la presentación ante la justicia, pero que se vio frustrada por el violento allanamiento en la casa de su ex mujer.

En declaraciones a radio Splendid, Ribelli dijo “Dios quiera que Pérez Corradi pueda tomar contacto con esta defensa, el último contacto que tuvimos fue el viernes anterior hace 8 días y estábamos con los preparativos para la presentación ante la justicia”.

Durante la mañana del viernes comenzaron a circular rumores de que el prófugo más buscado de la Argentina había sido detenido en Paraguay, y más tarde sus abogados lo confirmaron en declaraciones a diferentes medios. Pero en la tarde viajaron al país vecino y confirmaron que había sido solo un rumor y que Pérez Corradi sigue en libertad escondido de la policía.

 

Comentarios

comments