Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 07:23 PM
Home

“Solo me importaba salvar a mí bebé”

beba camioneta 17 julio, 2016 - 1:57 pm

La madre de la bebé que estaba en la camioneta que robaron en Recoleta el viernes a la tarde afirmó que solo le importaba “salvar a su bebé”, en declaraciones exclusivas al programa “La pura verdad”, que conduce Mauro Viale los domingos de 12 a 15 por América.

En referencia a la participación de la Policía, la mujer afirmó que “estuvieron brillantes”. “Me devolvieron a la beba sana y salva en 40 minutos. Fue espectacular la forma en la que actuó la Policía de la Comisaría N°2”, agregó.

Luego del incidente, la mujer fue trasladada al Hospital Argerich de la ciudad de Buenos Aires, en el que la curaron “y me hicieron todo lo que tenían que hacerme para estar bien”, afirmó la mamá de la beba de seis meses.

La mujer afirmó que su hija estaba “perfecta”, y especuló con que el asaltante “se la llevó sin saber que se la estaba llevando”. “Quiero agradecer a la gente”, concluyó la mujer al referirse a los vecinos de la zona y al SAME que se presentó de inmediato para trasladar a la bebé al hospital para los chequeos de rigor.

Comentarios

comments