Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 06:30 PM
Home

Solano: una mujer cayó de un colectivo y murió aplastada

accidente 31 agosto, 2015 - 12:31 pm

La víctima, de 51 años, falleció el viernes pasado, tras ser arrollada por un interno de la línea 257 al caer del rodado en movimiento. Según los testigos, el chófer arrancó de la parada con la puerta trasera abierta y la señora con su nieta que descendían del colectivo caen.

La mujer quedó debajo del colectivo y los pasajeros, al ver la situación, le gritaron al chófer que detenga el vehículo, pero como estaba en una avenida no lo detuvo y arrastró a la señora 50 metros hasta que le pasó por encima con las ruedas traseras.

En las imágenes de la cámara de seguridad con las que cuenta la localidad bonaerense de Quilmes, se puede ver como recién detiene su marcha cuando le pasa por arriba con las ruedas y se mueve de un lado para otro. En tanto, la nieta se salvó y los pasajeros quisieron linchar al chófer, pero intervino la Policía.

Se lo demoró, se lo interrogó, la fiscal le informó de la formación de la causa y recuperó la libertad” relató Sergio Paz jefe departamental de Quilmes y agregó que el cuerpo de la victima fue entrego a su familia, el funcionario aseguró que el municipio cuenta con cámaras que le permitieron identificar dónde había sido el hecho.

El accidente le provocó la muerte en el acto. El chófer,del que se desconoce la identidad, está acusado de homicidio culposo, fue dejado en libertad. La fiscalía numero 21 de esta localidad interviene en el caso.

 

Comentarios

comments