Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 06:00 PM
Home

Sobrero tras el ataque “Hay un negocio de alguien”

Pollo Sobrero 11 agosto, 2015 - 8:57 am

Tras la paralización total del ferrocarril Línea Sarmiento, el atentado a su automóvil y los tiros en la puerta de su casa, Rubén “Pollo” Sobrero explicó en diálogo con Horacio Caride por AM 790 Radio Mitre que “Han tirado tiros al aire en la puerta de mi casa, esperamos que el ataque a mi casa no quede en la nada. Fue a las 2 de la mañana, yo estaba durmiendo y me lo contaron unos chicos. Se pararon con un auto Kia negro en la puerta tocando bocina y mirando para las ventanas de casa que dan a la calle. Me prendieron fuego el auto y se fueron tocando bocina como para que yo salga a la calle”.

El líder sindical ferroviario de la Línea Sarmiento detalló “El problema es que hay una empresa de seguridad, que es gente de barras bravas que han contratado para caminar arriba de los trenes y tenemos más problemas con los usuarios que soluciones, porque estos tipos los prepotean. No hemos pedido que no haya seguridad, sino que pongan gente capacitada para eso. Que pongan policías o gendarmes, que es lo que tiene que haber arriba de un tren. No se puede tercerizar la seguridad. Evidentemente yo no soy un caído del catre, pero tengo recontra claro que el problema que sufrí en casa está íntimamente relacionado con el conflicto”.

Sobrero dijo que el paro en el tren fue lanzado 2 horas antes del ataque a su automóvil y vivienda “La medida empezó a las doce de la noche, y esto -el ataque- fue a las dos de mañana”.

Sin dar detalles, el sindicalista acusó “Si hay algún negocio de por medio de alguien, es un problema de los que estén en el medio del negocio”.

Más tarde y a través de Radio 10 en charla con Beto Casella agregó “Yo le voy a exigir Randazzo y a Aníbal Fernández una respuesta”.

Aseguró que pese a su malestar, no mezclará lo personal con el reclamo gremial “La gente no tiene la culpa de lo que está pasando pero ésta no la dejo pasar. Me quiero frenar y tranquilizar para no cometer ningún error y no profundizar la medida pero aunque no lo haga, no me voy a callar”.

Por último ratificó que “La medida es por 24 horas”.

 

El audio de Sobrero con Horacio Caride:

El audio con Sobrero “Beto” Casella:

Comentarios

comments