Argentina - Miercoles 25 de Enero de 2017 10:14 PM
Home

“Si llegamos al lugar del crimen, podemos llegar a los autores”

aqui los mataron 13 marzo, 2016 - 2:48 pm

Miguel Ángel Pierri, abogado de Damián Ferrón, una de las víctimas del Triple Crimen de General Rodríguez, recorrió el escenario donde se cree que los asesinaron. “Conozco ese campo desde 2005 y Juan Martín Zavaleta no tiene nada que ver“, le contó a Mauro Viale en Pura Verdad.

El campo pertenecía en el momento del crimen al famoso polista, pero Pierri aclaró que no tiene ninguna relación con el hecho. “La jueza Servini De Cubría tiene que investigar quién es el propietario actual”, pidió. “Hubo alguien que los privó de la libertad, alguien que los torturó y ejecutó, y alguien que tiró los cuerpos en esa zona. Se sospechan de 4 campos y éste es uno. Estamos trabajando en una hipótesis más prolija”, resaltó.

Este nuevo descubrimiento tira por la borda la teoría de que fueron asesinados en Quilmes. “Para nosotros es un avance más en la causa”, aseguró Diego Ferrón, hermano de Damián, quien también recorrió el campo donde lo mataron en 2008. “Pensar que nunca supimos en qué lugar ciertamente los mataron es muy duro”, admitió. “Quiero saber por qué hubo tanto ensañamiento. Se plantaron demasiadas cosas falsas, acá falta encontrar gente todavía, lo decimos desde el primer día, no es solamente los hermanos Lanatta, Schillaci y Pérez Corradi”, sostuvo.

“Son muchas dudas, muchos sentimientos encontrados. La jueza me dijo que iba a caer quien tiene que caer, que van a ir hasta el final. Yo sigo con fuerza, tratando de llegar siempre a la búsqueda de la justicia”, concluyó.

 

 

 

 

Comentarios

comments