Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 05:36 AM
Home

“Si hay policías involucrados, que los metan en la cárcel común”

padres 3 mayo, 2017 - 1:31 pm

Los padres de Aracelli Fulles, la joven de 22 años asesinada hace algunas semanas, fueron entrevistados por Mauro Viale en su programa Más que noticias.

Ricardo Fulles minimizó las posibilidades de que las acusaciones de Darío Badaracco, responsabilizando a su hermano de la muerte de Araceli, sean creíbles: “Él apareció de última, dijo que había ido a la plaza a comprar drogas”. “Todos tienen antecedentes ahí”, afirmó Ricardo, en referencia a los 7 hombres que ya están detenidos por la causa.

Mónica, por su parte, comentó: “A mí me da fuerzas mi hija desde donde está para hacer Justicia. Después Dios dirá. Mi cabeza está con dos mil cosas por segundo. Pienso si sufrió, cómo me la mataron… Son inquietudes que uno tiene. Y haber ido a reconocer el cuerpo de mi hija, eso no tiene palabras. Esa carita hermosa no estaba. El hijo de mala entraña la metió en un pozo con cal a mi hija, que le comió toda esa carita bonita de mi negra”.

Y agregó, respecto de la posible complicidad policial para obstaculizar la investigación y ocultar el crimen: “Dios me tiene que dar fuerzas para hacer justicia con ellos.  Y si hay policías involucrados, que no los saquen de la fuerza, que los metan a la cárcel común. No me interesa ya más nada. No me interesa si me vienen a hacer algo. Voy y me uno con mi hija. Hicieron todo al revés. Tenían que haber ido a buscarla a donde estuvo ella el último día”.

En un momento de la entrevista ingresan las dos mujeres que hicieron la denuncia que permitió capturar a Darío Badaracco y se abrazan con los padres de Araceli.

Comentarios

comments