Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 07:33 AM
Home

Sanatorio de la Trinidad: “Chano” consumió cocaína y marihuana

Santiago del Estero, Varios, La Banda, 12/09/13
Salamanca Rock. Tan Bionica, Compresión y Banda Santiagueña. Vistas Varias 6 agosto, 2015 - 7:24 pm

Santiago “Chano” Moreno Charpentier, el líder de la banda Tan Biónica, consumió cocaína y marihuana antes del incidente ocurrido el miércoles por la noche en el barrio de Belgrano, según confirmó el Sanatorio de la Trinidad en un parte médico.

Las sustancias fueron detectadas en el examen toxicológico que se le practicó al músico en el Sanatorio este jueves por la mañana.

e

El músico chocó al menos seis autos estacionados y la puerta de un garage en el barrio Belgrano. Los vecinos enojados, lo golpearon y el cantante de Tan Biónica debió ser trasladado al hospital Pirovano. En la madrugada fue dado de alta. El violento episodio tuvo lugar cerca de las 23, en el entretiempo de la final de la Copa Libertadores entre River y Tigres, cerca del estadio Monumental. El músico perdió el control de su vehículo e impactó contra los autos estacionados en la esquina de Mendoza y Artilleros.

Algunos testigos dijeron que el cantante estaba borracho y fuera de sí. Al escuchar el choque, los vecinos salieron de su casa e incluso sacaron a “Chano” del auto todavía en movimiento para evitar que siguiera chocando más autos. El cantante discutió con los vecinos y terminó recibiendo una brutal golpiza, que lo obligó a ser trasladado en una ambulancia de SAME al hospital por los golpes y no por el choque.

Comentarios

comments