Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 09:10 AM
Home

Secuestro extorsivo en Temperley termina con tres muertos

choque 11 junio, 2017 - 10:27 am

Un matrimonio mayor fue secuestrado anoche en el barrio San José, de Temperley, por tres delincuentes. Luego de negociar el pago de un rescate de 20 mil pesos con los familiares, los secuestradores se encaminaban al punto de entrega con un auto robado que, luego de ser detectado por la policía e intentar escapar, acabó chocando contra un árbol, cobrándose las vidas del matrimonio secuestrado y de uno de los malvivientes.

El auto en el que los secuestradores intentaron llegar al punto de entrega tenía pedido de captura y al ser detectado por un móvil policial se comenzó la persecución que tuvo una resolución fatal. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Federal N°2 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Mola, y del Juzgado Federal N° 2 de Lomas, a cargo del Dr. Villena, que deberán definir si los efectivos sabían que en el vehículo había dos víctimas de secuestro y si alguna de éstas no murió antes del choque debido a los disparos que se realizaron contra el vehículo para intentar detenerlo en su huída.

Los otros dos secuestradores que iban en el auto fueron detenidos en el lugar del accidente y quedaron internados en grave estado de salud. Gendarmería Nacional continúa trabajando en el lugar de los hechos en busca de pruebas que confirmen la existencia de un tiroteo previo al choque.

 

Comentarios

comments