Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 03:14 PM
Home

Secuestro extorsivo en Floresta

35aa0c684fd1f0b0bb495f0f0125d557_XL 22 marzo, 2016 - 4:57 pm

Una familia fue secuestrada ayer por la noche, por cinco hombres armados en las calles Juan B. Justo y Lope de Vega, en el barrio porteño de Floresta. Este es el segundo hecho similar que ocurre en dos días, el anterior fue en un country de Tristán Suárez.

Fuentes de la investigación señalaron que desde un auto descendieron cinco hombres armados que abordaron el vehículo de las víctimas y escaparon con dirección a la General Paz.

Tras lo ocurrido, el fiscal de turno Juan Pedro Zoni dispuso la intervención de la División Antisecuestro quien se contactó con la otra parte de la familia, que habrían recibido llamados extorsivos pidiendo un millón de pesos para liberar quienes fueron secuestrados.

Las fuentes explicaron que “a eso de las tres de la mañana, fueron liberadas las víctimas después de concretar el pago de rescate por la mujer y la menor”. La niña, de menos de tres años de edad fue liberada en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en tanto que su madre fue liberada en Boyaca y Juan B Justo, ambas en buen estado de salud

Las fuentes señalaron que el pago del rescate fue de entre cien o ciento veinte mil pesos, que fueron entregados en  Liniers.

Comentarios

comments