Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 07:51 AM
Home

Secuestro express en Lomas de Zamora: un odontólogo fue rescatado en medio de un tiroteo

secuestro_x1x 31 agosto, 2016 - 9:00 am

Un odontólogo fue víctima de un secuestro exprés en la localidad de Lomas de Zamora y liberado ileso en Puente La Noria, durante un tiroteo entre sus captores y la Policía, que detuvo a cuatro sospechosos.

“Fueron segundos, atiné a agacharme como en las películas para guarecerme de las balas”, manifestó la víctima, de nombre Carlos, quien contó que tuvo “una mano del ‘Barba’, de arriba”, porque el auto en el que era llevado cautivo pinchó un neumático y los delincuentes tuvieron que volver a buscar su vehículo, que tenía rastreo satelital y así los localizó la Policía.

El hecho se produjo cerca de la medianoche, cuando la víctima circulaba en su auto Audi A5 por Lomas de Zamora y fue interceptado por cuatro hombres armados.

Tras interceptar a la víctima, los secuestradores obligaron al odontólogo a conducir por la avenida General Paz en dirección al Río de la Plata. Durante el viaje se comunicaron con sus familiares y exigieron el pago de una fuerte suma que no trascendió como rescate.

Los delincuentes cruzaron por Puente La Noria rumbo a la Ciudad cuando pincharon una goma en el Peugeot 308 en el que iban detrás del Audi y lo abandonaron, por lo que todos se subieron al vehículo de la víctima.

Luego de un seguimiento satelital del coche de alta gama, los efectivos constataron que estaban volviendo desde Liniers nuevamente para Provincia, por lo que se cortó el tránsito y se armó un operativo en la intersección con la autopista Riccheri.

Al llegar al lugar, los delincuentes comenzaron a disparar contra los patrulleros de la comisaría 48 y en ese momento abandonaron el auto, con el odontólogo adentro del vehículo.

Después de una breve persecución, la policía detuvo a los secuestradores y les sustrajeron tres pistolas calibre 9 milímetros, dos de ellas de la Policía Federal y otra con la numeración no identificable.

La víctima, en tanto, fue rescatada ilesa y fue asistida por el SAME.

Comentarios

comments