Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 12:01 AM
Home

Secuestraron a una nena junto a su niñera y las liberaron tras el pago de un rescate

steha 1 junio, 2016 - 8:53 am

La niña de nueve años y la mujer que la cuidaba fueron raptadas en la localidad bonaerense de Castelar. Los dos delincuentes armados se las llevaron cautivas en un auto. Luego de exigir y cobrar una suma de dinero, las liberaron completamente ilesas.

En diálogo con TN, el abuelo de la menor contó que volvían del dentista cuando las subieron al auto en el que ellas habían llegado. Luego llamaron a su yerno y comenzaron las negociaciones. El tiempo que tardaron en llegar a un acuerdo (aproximadamente dos horas y media), las chicas se encontraban dando vueltas a bordo del vehículo.

“Al final, les pagaron y las largaron al rato. Ya están en la casa. Están bien”, concluyó el hombre que también informó que el auto en el que los delincuentes se transportaban era robado y quedó abandonado en frente de la casa de su nieta. En tanto el auto de la familia continúa sin aparecer.

Alrededor de las 19:30, un hombre las encontró llorando por ahí. “Por suerte pudo subirlas a un auto y traerlas”, comentó el abuelo de la nena luego del dramático suceso. El personal policial que interviene en el caso, realizó un identikit de los captores para tener más pistas sobre su paradero y agilizar su búsqueda.

La causa quedó a cargo del fiscal de Morón Sebastián Basso. La ola de secuestros es cada vez más preocupante. Varios casos de la misma modalidad se sucedieron en los últimos meses en la provincia de Buenos Aires mientras las autoridades aseguran que se realizan trabajos de inteligencia para dar con los malvivietes.

Leer más:

Secuestraron a una nena de seis años y a su madre en Parque Leloir

Secuestraron a Osvaldo Mércuri y a una funcionaria del PRO

Comentarios

comments