Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 05:39 PM
Home

Secuestraron a Osvaldo Mércuri y a una funcionaria del PRO

0011673811 26 mayo, 2016 - 8:33 am

María Elena Torresi,diputada provincial por el PRO y el ex presidente de la Cámara de Diputados provincial están casados y fueron víctimas de este modo delictivo. Los capturaron en Morón junto a su hijo y la nuera. Los liberaron luego del pago de un rescate.

Aunque no se informó qué monto fue el que abonaron para recuperar su libertad, se supo que fue otro de los hijos el encargado de realizar la transacción con los delincuentes. Se encuentran en buen estado de salud.

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Hernán Villena interviene en la investigación del caso. Se suma a una serie de episodios de la misma modalidad en la provincia de Buenos Aires. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich negó una ola de secuestros pero admitió que se está viviendo una “situación difícil” para prevenir estos hechos.

Mércuri actualmente también apoya el Gobierno de Mauricio Macri y milita en el PRO. Sin embargo, fue integrante del Partido Justicialista y también formó parte del Frente Renovador. Fue Presidente de la Cámara de Diputados en los períodos 1989-1997 y 2001-2005.

Por su parte, Torresi es Diputada provincial por la localidad de Lomas de Zamora. También proviene del Frente Renovador y tiene mandato hasta el 2017.

 

Comentarios

comments