Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 02:32 PM
Home

Secuestran un arsenal de armas tras un allanamiento en Morón

armeria2 17 junio, 2016 - 8:55 pm

Por Alerta Online

Un total de 39 armas y 12 personas aprehendidas fue el saldo de una serie de procedimientos realizados en el oeste del Conurbano encabezados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, según confirmaron fuentes judiciales a este sitio. Durante el procedimiento, se allanó una armería que preveía a delincuentes, denominada “Oasis” donde se incautaron armas, municiones, indumentaria de las fuerzas de seguridad y 400 mil pesos.

Los allanamientos fueron realizados en Merlo, La Matanza y Morón en el marco de una causa que investiga distintos robos cometidos bajo la modalidad entradera. Entre los lugares requisados se destacan una armería llamada “Oasis”  y el domicilio del dueño de este comercio, ambos ubicados en Morón. Se sospecha que el local en cuestión proveía armas a delincuentes.

Allí se lograron secuestrar 39 armas de fuego (revólveres, pistolas, carabinas, fusiles, escopetas, pistolón, lapicera pistola, rifle y caño de escopeta) y alrededor de 2030 municiones de diferentes calibres.

 

Comentarios

comments