Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 09:03 PM
Home

Secuestran droga, alimentos, autopartes y cinco detenidos durante allanamientos en el Oeste del Conurbano

f620x0-371011_371029_0 1 octubre, 2016 - 10:21 am

Cinco personas detenidas y el secuestro de marihuana, autopartes y productos alimenticios de procedencia ilegal fue el resultado de una serie de allanamientos realizados por la Policía Bonaerense en el oeste del conurbano provincial.

Los procedimientos que fueron realizados en las localidades de Morón, Merlo y Hurlingham estuvieron a cargo de la Jefatura Departamental de Morón, con la colaboración de Gendarmería Nacional y el Registro Único de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas (RUDAC).

Según fuentes policiales, se secuestraron marihuana, plantines de cannabis, una balanza, elementos para su fraccionamiento, tres mil pesos, teléfonos celulares, un handy, una réplica de pistola 9 milímetros y una computadora, entre otros elementos.

Además, se allanaron tres depósitos en Morón, donde se secuestraron autopartes, repuestos, motores y carrocerías de vehículos.

La empresa propietaria de los galpones se encuentra inhabilitada para la comercialización de autopartes por parte del RUDAC desde 2012, ya que, “tras una inspección se había constatado que tenía rodados con pedido de secuestro e irregularidades en los repuestos”, dijeron los voceros.

En tanto, fue allanado un galpón donde se encontraron “pallets con alimentos y bebidas que carecían de la correspondiente documentación, los que serían de procedencia ilícita o de piratería del asfalto”, añadieron las fuentes.

Comentarios

comments