Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 01:46 PM
Home

Revelaron detalles de la muerte de las turistas mendocinas en Montañitas

marina_mari 12 agosto, 2016 - 11:00 am

Durante el juicio que se está llevando a cabo en Ecuador por las muertes de María José Coni y Marina Menegazzo, una médica forense declaró y señaló que una de las jóvenes fue asesinada de un golpe en el cráneo y tenía lesiones de intento de abuso sexual, mientras que su amiga recibió seis puñaladas en el cuello, una de las cuales le rompió la médula, y tenía signos de haber sido maniatada.

Se trata de la tercera jornada de debate oral que se le sigue a los imputados Alberto Segundo Mina Ponce, de 33 años, y Aurelio Eduardo Rodríguez, de 39 años. La audiencia se centró en los testimonios de la autopsia realizada en los cuerpos de las víctimas y una parte de la reconstrucción en 3D efectuada por los peritos colombianos.

Leer más: Comienza el juicio por el crimen de las mendocinas en Ecuador

Según fuentes judiciales de la agencia de noticias Télam la médica forense, Linda Mena declaró que “Majo” Coni sufrió una fractura en el fémur.

Leer más: Reconstruyen el crimen de las mendocinas asesinadas en Ecuador

Una empleada de la comuna de Montañita dijo que un día después de la desaparición de las turistas el acusado le solicitó “fundas de basura”, las cuales finalmente se las entregó la secretaria de la comuna que también estuvo frente al tribunal.

Además, la propietaria del bar conocida como “La Abogadita” declaró que Mina Ponce y “El Rojo” contactaron a las chicas el 22 de febrero a la noche y que luego los vio irse a los cuatro caminando.

Los cuerpos de Marina y María José fueron encontrados envueltos en plástico y con cinta de embalar en una zona de vegetación próxima a las playas de Montañita, a unos 200 kilómetros de Guayaquil, en Ecuador, el jueves 25 y el sábado 27 de febrero, respectivamente.

Comentarios

comments