Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 12:21 PM
Home

Un incendio destruyó una feria en Constitución

incendio en constitución 21 mayo, 2017 - 2:16 pm

Las llamas acapararon prácticamente toda la manzana del predio ubicado entre las calles Brasil y Santiago del Estero. Tres dotaciones de bomberos y efectivos de Defensa Civil trabajan en el lugar y hasta el momento no hubo noticias sobre víctimas

Un feroz incendio se inició por la mañana en el corazón de la feria comercial cercana a la estación de trenes de Constitución, y ocho dotaciones de bomberos debieron trabajaron en el lugar para tratar de frenar el avance de las llamas, que se extendieron por prácticamente toda la manzana.

De acuerdo a lo consignado por Infobae, el fuego suscitado en el predio de las calles Brasil y Santiago del Estero se inició poco después de las cinco de la mañana. Junto a las ocho dotaciones de bomberos también se sumaron efectivos de Defensa Civil.

Los especialistas utilizaron diversas moladoras para abrir las persianas de los locales cerrados que dan a la calle, con el fin de poder utilizar las primeras mangueras.

Según informaron los propios bomberos y representantes del SAME, no hubo víctimas a raíz del incidente. Sin embargo, debido al alto contenido combustible de los artículos, se estima que las pérdidas para los comerciantes de la zona serán prácticamente totales.

“Estamos trabajando en el combate de este fuego sobre locales y mercaderías de esta feria. El fuego funciona de manera intermitente, no continua, en una extensión aproximada de 80 por 35 metros de alto”, aseguró el jefe de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Benzi.

Comentarios

comments