Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 01:13 PM
Home

Se entregó uno de los sospechosos del crimen de “Tati” Caviglia

Maria-Cecilia-Caviglia-anos-Facebook_CLAIMA20160908_0220_17 20 septiembre, 2016 - 8:44 am

Se entregó Ezequiel Blanco, uno de los dos sospechosos del crimen de la dueña del hostel “Tati” Caviglia. El joven de 28 años tenía pedido de captura internacional y se presentó espontáneamente.

Blanco era empleado de Caviglia en el hostel que tenía en San Cristobal desde hacía diez años y quedó en la mira de la Justicia luego de que el cuerpo fuera hallado calcinado en una valija el 26 de agosto a la vera de la ruta 2, a la altura de Dolores, y que tampoco nada se supiera de su paradero.

Según el diario Clarín, antes de entregarse, Blanco había dado una entrevista desde la clandestinidad donde aseguraba que él no cometió el asesinato y culpó a un amigo suyo de la infancia, que había comenzado a trabajar para la víctima y que también tiene pedido de captura en la causa: Joel Maximiliano Báez (29).

Leer más: El cuerpo calcinado, que encontraron en la ruta 2, era el de la dueña de un hostel

Blanco quedó aún complicado cuando los investigadores del crimen de Caviglia confirmaron por datos migratorios que él y Báez habían cruzado juntos a Bolivia a tres días del asesinato y que sólo uno de ellos regresó a Argentina el mismo día.

Comentarios

comments

Etiquetas: