Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 05:09 PM
Home

Se entregó Marcelo Mallo, el barra k prófugo por el crimen narco de Unicenter

1121_marcelo_mallo_g.jpg_1853027552 13 julio, 2016 - 9:26 pm

Marcelo Mallo, el ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas, se entregó esta noche ante Prefectura en la localidad bonaerense de Olivos.

El barrabrava estaba prófugo por encontrarse acusado de estar implicado como uno de los principales actores del crimen narco de Unicenter.

A partir de este momento, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado encargada de llevar adelante la causa de Unicenter, tendrá que decidir sobre Mallo.

El motivo de su búsqueda se había disparado luego de que el jefe ex líder de Hinchadas Argentinas se haya fugado debido a que se le encontró en su casa un revólver calibre 357, en enero pasado.

Además, el detenido está acusado de ayudar a los por entonces prófugos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, aunque la Justicia no pudo en ese instante comprobar que Mallo los hubiera ayudado a escapar y fue liberado, pero las armas quedaron en poder de las autoridades.

Arroyo Salgado, no obstante, mandó a peritar el arma calibre 40 y determinó que con esa arma se mataron a los dos narcos colombianos en el centro comercial de Martínez ocho años atrás.

“Esa arma que dicen es la que me había dejado un amigo, titular él del arma, del registro y se la había adquirido no sé si a un comisario”, afirmó el ex líder de HUA intentándose despegar la causa en la que estaba implicado.

Comentarios

comments