Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 10:52 PM
Home

Se entregó ex concejal que había abusado de una nena

FileAccessHandler 10 mayo, 2017 - 10:04 pm

El ex concejal y ex candidato a intendente Walter Reinaldo Vivas, acusado de manosear e intentar abusar sexualmente de una niña de 11 años en la localidad de Ojo de Agua, se entregó a la justicia y en las próximas horas será indagado en los Tribunales de Santiago del Estero.

Acompañado por sus abogados defensores, Nuria Kippes y Juan Manuel Rovarini, el ex concejal sobre el que pesaba una orden de captura, se entregó en una dependencia policial de Ojo de Agua y más tarde fue trasladado a la Alcaidía de los Tribunales para un interrogatorio.

La detención de Vivas surgió tras la orden librada por el fiscal Ramón Alfonzo, tras el rechazo de un pedido de eximición de prisión de la jueza María Danielsen. Una vez trasladado a Tribunales y a sugerencia de sus abogados defensores, Vivas se abstuvo de prestar declaración indagatoria ante el fiscal Sebastián Robles.

En todo momento y para evitar ser registrado por las cámaras fotográficas y de televisión, el ex concejal se tapó el rostro con la capucha de un buzo.
Las investigaciones se iniciaron la semana pasada, cuando familiares de la víctima denunciaran el abuso sexual sin acceso carnal, según pudieron constatar los médicos forenses que revisaron a la víctima en los Tribunales de Santiago del Estero.

En la misma causa, la víctima fue sometida a una Cámara Gesell para conocer detalles de los abusos sexuales denunciados en la Comisaría de Ojo de Agua, población ubicada a 200 kilómetros de la capital santiagueña, en el punto limítrofe con la provincia de Córdoba.

Fuente: Telam

Comentarios

comments