Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 07:09 PM
Home

Se entregó al arribar de Bolivia el buscado como autor material del crimen de “Tati” Caviglia

Maria-Cecilia-Caviglia-anos-Facebook_CLAIMA20160908_0220_17 24 septiembre, 2016 - 6:24 am

Joel Baez  de 29 años se entregó a las autoridades tras bajarse de un avión procedente de Bolivia y en la próximas horas será conducido a la sede de la División Homicidios de la Policía Federal (PFA).

De esta manera ya son cuatro los detenidos por el caso,  días atrás fueron apresados los dos hijastros de Báez, identificados como Arturo Adrián Ramírez García (24) y  Juan David Ramírez García (22). Antes se había entregado Ezequiel Víctor Blanco (28), empleado de la víctima.

Baez y Blanco quedaron detenidos e imputados del delito de “homicidio criminis causa” de Tati Caviglia, dueña de un hostel ubicado en San Cristóbal, que también funcionaba como salón de baile de tango.

En tanto, los hermanos García continuaban hoy en prisión pero bajo el cargo de “encubrimiento agravado”, ya que los investigadores están convencidos de que pintaron de negro un taxi Chevrolet Aveo que solía manejar Báez y que puede ser el vehículo que usó para llevar la valija con el cadáver hasta el kilómetro 222 de la ruta 2 en Dolores donde apareció calcinado.

Los cuatro quedaron a disposición del juez de instrucción 11 de la Capital Federal, Pablo Ormaechea, y la fiscal Ana Yacobucci, a cargo de la investigación de este crimen.

Comentarios

comments