Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 07:37 AM
Home

Se enamoró por Facebook le pagó el viaje y él la mató

publicidad-facebook-funciona-1_0 17 febrero, 2016 - 6:25 pm

Una mujer de 39 años fue encontrada estrangulada en su departamento del partido de General Rodríguez por un ciudadano mexicano que había conocido mediante la red social. Se sospecha que el hombre se haya escapado a Uruguay.

Griselda González era docente y estaba separada de hecho de su marido, tenía una hija de 18 años y un hijo de 15. Había conocido por Facebook a Waldo Mares Parra que vivía en Guayaquil y al que le mandó dinero para que viaje a la Argentina y puedan conocerse en persona.

Parra viajó desde Ecuador el 9 de febrero de 2016 y se encontró con González, quien como convivía aún con su ex marido, había alquilado un departamento en el cruce de ruta 7 y San Pedro en Francisco Álvarez para poder tener intimidad con este hombre.

La mujer fue hallada muerta el 11 de febrero por estrangulación pero sin signos de violencia visibles y la data de muerte se estima que fue el jueves 10 de febrero cuando los vecinos denunciaron escuchar discusiones.

El fiscal a cargo de la causa, Leandro Ventricelli de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Moreno y la caratuló como “homicidio agravado por violencia de género” que prevé prision perpetua.

 

Comentarios

comments