Argentina - Martes 25 de Abril de 2017 03:31 PM
Home

Se diluyen las pistas sobre María Cash que aparecieron en el Sur

MARIA CASH 20 enero, 2017 - 10:56 am

Hace unos días se encontró en un baño de una estación de servicio del sur un mensaje que estaba firmado por María Cash, esto despertó la esperanza de sus familiares pero las huellas dactilares encontradas en el lugar no corresponden a la joven.

Según el diario Clarín “aún faltan los resultados de las pericias caligráficas”, pero quedó en claro que “todas las huellas dactilares encontradas en el lugar fueron cotejadas y ninguna de ellas corresponde a la joven desaparecida en Jujuy”. Las pruebas fueron cotejadas por la policía científica de Chubut.

El mensaje decía “Ayuda. Soy María Cash. Me llevan a un pueblo de Las Heras en un auto blanco Sandero DEN 232. Avisen auxilio”, el problema es que la chapa DEN 232 que figura no pertenece a un Renault Sandero sino a un Fiat Uno con pedido de secuestro por robo en San Isidro, Buenos Aires. Además, las patentes que comienzan con D remiten a vehículos comercializados entre 2000 y 2003, época en la que los Renault Sandero todavía no se fabricaban.

El otro texto, no describía ni modelo de vehículo ni patente, sólo que era blanco.

Algunas versiones aseguran que los mensajes podrían haber sido escritos por un grupo de jóvenes que se trasladaban por el sur del país en un motorhome. Sobre esta pista está trabajando también la policía de Santa Cruz.

Comentarios

comments

Etiquetas: