Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 09:07 PM
Home

Santiago del Estero: choque y muerte

choque 2 enero, 2016 - 8:06 pm

Cerca de las siete de la mañana se produjo un choque en Herrera, sobre la Ruta Nacional 34, entre un automóvil y una combi que trasladaba a 10 personas, a 140 kilómetros de la capital provincial.

Según trascendió eran siete las personas que viajaban en el Chevrolet Corsa que, por causas que se tratan de establecer, impactó de frente con una combi que transportaba 10 pasajeros y que cubre el corredor Salavina-Santiago del Estero, donde viajaban integrantes de una delegación a participar de la 45° Edición del Festival Nacional de la Chacarera.

CHOQUE9

Como consecuencia del fuerte impacto murieron tres integrantes del auto Chevrolet Corsa: Débora Muñoz, Raúl Reinoso y un menor que aun no fue identificado y dos de la combi: Luciana Godoy de 15 años y Esther Zaragoza de 51. 

Además, diez heridos de distinta consideración fueron trasladados al Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital santiagueña, consignándose que los ocupantes del Corsa son una familia que vive en Mar del Plata y que regresaban luego de pasar las fiestas en Tucumán, en tanto que la combi trasladaba a 10 personas que iban a participar del Festival Nacional de la Chacarera, el cual fue suspendido.

Comentarios

comments