Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:33 PM
Home

Santiago del Estero: tres detenidos por descuartizar a un chico de 11 años

santtt 4 junio, 2016 - 10:04 pm

Los sospechosos, dos jóvenes y un hombre mayor, fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia, después de encontrarse varias contradicciones entre sus testimonios. El juez a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional de IV Nominación Miguel Angel Moreno dictó sus detenciones por la muerte de Mario Agustín Salto, un niño de 11 años que fue violado, estrangulado y descuartizado ayer, en la ciudad rural de Quimilí.

Su cuerpo fue encontrado a la vera de una ruta provincial que une Otumpa y Quimilí, a 230 kilómetros de la capital provincial, y hoy fue velado, entre el dolor y la indignación de sus familiares y vecinos. “Justicia y prisión para los culpables”, pidieron en la marcha que organizaron para reclamar.

“A mi hijo no me lo van a devolver con vida, pero que detengan a los asesinos y quiero justicia para él”, le dijo el papá del chico, Mario Salto, a la agencia Télam. “Quiero hacerle al asesino o a los asesinos lo mismo que le hicieron a mi hijo”, agregó.

Según las investigaciones, la víctima fue asesinada y más tarde descuartizado con un elemento filoso, similar a los cuchillos que se usan para faenar animales. “Creemos que en las próximas horas tendremos noticias importantes”, confiaron fuentes policiales al diario La Nación.

Entre Ríos: Encontraron el cuerpo descuartizado de una adolescente

Comentarios

comments