Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 01:49 AM
Home

Sandro: “La familia me pidió averiguar la verdad y castigar” a Farré

Jorge Alberto Sandro 30 agosto, 2015 - 4:23 pm

Entrevistado por el programa “Mauro, la Pura Verdad” en el canal América, lo aseguró el abogado querellante y quien representa a la familia de Claudia Schaefer, la víctima del femicidio en el country Martindale de Pilar, al referirse a Fernando Farré.

Jorge Sandro dijo que se trata de “un hecho de una gravedad inusual, inclusive para quienes tenemos experiencia profesional en situaciones como esta. La circunstancias y la mecánica del suceso han sido terribles”.

Consultado acerca de si estaba establecido aquello que motivó el crimen, explicó que “Ingresé el viernes a la causa por lo cual todavía no tengo determinado el móvil. Está pendiente de investigación y es prematuro aventurar alguna hipótesis”. Minutos después y sobre el final de la entrevista, al retomar sobre un supuesta suma 5 millones de pesos, como motivo de disputa, el letrado manifestó que “Yo he sabido de esto a través de los medios, tengo que fijarme en el expediente si está documentado y si es real”.

Al referirse a la importancia que tendrán en la investigación los testigos que estaban en la casa al momento del asesinato sostuvo “Estaban presentes los abogados que asisten en (el divorcio) la cuestión civil de las dos partes” y si bien señaló que “la madre (de Farré) está inhabilitada de declarar en contra de su hijo, el abogado Cárdenas, que representaba a Claudia, hizo una exposición escalofriante”.

Parte de la entrevista aquí:

Comentarios

comments