Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 02:20 PM
Home

San Luís: Deberá pagar 182 mil pesos por manejar borracho y en contramano

caminera_multas_controles.jpg_241676493 7 agosto, 2016 - 8:59 pm

Un hombre de 43 años deberá pagar una multa de 182 mil pesos, tras ser detenido por la policía y ser acusado de conducir en contramano y borracho, en San Luís.

La detención se produjo cuando el implicado circulaba por la Autopista Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 680, en la unión de la ciudad de Villa Mercedes y Justo Dract, a bordo de alrededor de las 8 AM, de este domingo.

Al momento del hecho, los efectivos de la policía caminera detuvieron al conductor del Renault 19, de color gris, por el carril equivocado y realizaba maniobras peligrosas en un tramo de 38 kilómetros que une Villa Mercedes y Justo Daract.

Tras aplicarle al aprehendido un test de alcoholemia, se confirmó que bebió alcohol que arrojó 0,83 gramos de alcohol por litro de sangre, superando lo permitido.

Además, el vehículo no podía circular debido a que si bien el chofer mostró los documentos pedidos por los agentes, no tenía comprobante del seguro.

El vehículo fue llevado al destacamento y retenido preventivamente a disposición de la Unidad Provincial Juzgamiento de Contravenciones de Tránsito.

Comentarios

comments

Etiquetas: