Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 06:01 PM
Home

Salieron del baile a pelear y a uno lo balearon

Baleado 18 junio, 2017 - 8:15 pm

Un joven fue herido de bala este domingo en medio de una pelea entre dos grupos que salieron de un boliche ubicado en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que tuvo que se trasladado de urgencia a un hospital.

El enfrentamiento se produjo en la puerta del local bailable ubicado en la calle Piedras 153, a las 7:50 de la mañana, cuando los protagonistas salieron del interior y se trenzaron en una riña en la puerta.

Fuentes policiales dijeron a NA que los jóvenes estaban en el interior del boliche y, por causas que aún se intentaban aclarar, salieron a la calle y se trenzaron en una pelea que terminó cuando uno de ellos sacó un arma y efectuó al menos tres disparos.

Uno de los protagonistas de la pelea sacó un arma de fuego y disparó al menos tres veces, por lo que una bala impactó en la pierna de uno de los contrincantes, que luego fue trasladado al Hospital Argerich, del barrio porteño de La Boca.

“No hubo muertos de casualidad”, dijo un oficial de la Policía de la Ciudad que custodiaba los alrededores e impedía el paso de los transeúntes mientras integrantes del departamento científico realizaban pericias en el lugar.

En la puerta del boliche y en un estacionamiento vehicular ubicado a pocos metros quedaron las vainas servidas de una pistola nueve milímetros. No es la primera vez que sucede ese tipo de hechos en la zona, ubicada a menos de 500 metros de la Plaza de Mayo.

También han sido frecuentes los atentados a automotores, que aparecen con los vidrios rotos y sin las pertenencias que sus conductores dejan dentro, en especial en horas de estacionamiento autorizado.

Comentarios

comments

Etiquetas: