Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 08:57 AM
Home

Rusconi: “En el expediente hubo conclusiones muy poco serias”

RUSCONI Y LAGO 2 octubre, 2015 - 2:05 pm

El abogado de Diego Lagomarsino volvió a hablar sobre la causa Nisman y el avance de las investigaciones. Además de ratificar la condición de su defendido, el letrado opinó acerca de la forma en la que se está desarrollando el proceso y las hipótesis que se están manejando.

En diálogo con “Liberman en Línea” por Radio Uno (FM 103.1), Maximiliano Rusconi insistió en que es ridículo vincular a su defendido como posible asesino del fiscal ya que está totalmente probado lo que hizo ese día y el anterior en otros lugares. Destacó que el analista de sistemas se haya presentado en cuanto se enteró de lo sucedido y sin abogado.“Donde estuvo Lagomarsino el sábado y el domingo, está absolutamente confirmado”, argumentó.

asdasdasd

En cuanto a el desarrollo de las pericias y el establecimiento de hipótesis, el abogado tuvo una mirada crítica en la que justificó su criterio en cada una de las posibilidades. “En el expediente ha habido conclusiones muy poco serias”, lanzó. En la suposición que dice que a Nisman lo forzaron a dispararse con su mano mientras estaba arrodillado, “solo sería viable si el fiscal midiera dos metros veinte”, explicó.

Para Rusconi, en el expediente queda claro que no hubo una segunda persona en el baño de la casa del fallecido pero consideró que “quizas haya un sector de la sociedad y de la política que necesita establecer una verdad”

El defensor disintió con quienes dicen que la causa avanza muy lento diciendo que “los juicios de esta magnitud tardan muchisimos  años en resolverse”. Sin embargo a ocho meses del hecho, consideró que se está cerca de una hipótesis final sobre lo sucedido. Por último, aseguró que cree en la justicia argentina y en que algún día se va a esclarecer el asesinato.

Aquí, la primera parte de la nota:

Aquí, la segunda parte:

Aquí, la tercera parte:

Comentarios

comments