Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:49 PM
Home

Ruckauf: “mi custodio nunca se va a alegrar de quitar una vida”

Ruckauf 1 diciembre, 2015 - 10:17 am

Tras el intento de robo motochorro del cual fue víctima junto a su esposa cuando llegaban a su casa en el barrio porteño de Palermo, el ex vicepresidente se refirió al ex policía que impidió el robo ultimando a quien los apuntaba con un arma de fuego y poniendo en fuga al cómplice (aunque se habla de dos prófugos) y agregó “es un hombre muy correcto. No te hace una infracción de tránsito ni aunque se lo pidas. Está obviamente bajo la investigación de la causa del juez y seguramente para bien porque actuó correctamente, como debe actuar. Es muy profesional”.

Manifestó en diálogo con Mauro Viale por Radio Rivadavia (AM 630), que a la hora en que ocurrió el hecho “por suerte ayer no habían salido los chicos de los colegios”. También aseguró “no me quedé con ningún temor. Me duele un poco la cabeza pero estamos vivos. Me atendieron bien en la guardia del Sanatorio Otamendi. Mi mujer está mejor, ella tuvo que soportar el impacto psicológico porque ella vio venir la agresión”.

Carlos Ruckauf añadió que hará su vida normalmente y no cambiará sus costumbres por este hecho de inseguridad y explicó “No es que yo sea responsable por haber recibido un culatazo. ¿Por qué usar el arma y no arrancarme directamente la bolsa (con ravioles que llevaba)? Me pegó al pedo”.
LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

 

Comentarios

comments

Etiquetas: