Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:55 AM
Home

Rubén Carrazzone: “Si no se hubiera corroborado lo que dije mi situación sería muy distinta”

Screen Shot 2017-07-13 at 6.02.28 PM 13 julio, 2017 - 6:02 pm

Rubén Carrazzone, famoso abogado cuya mujer, Stella Maris Sequeira, permanece desaparecida desde el 29 de diciembre del año pasado, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias.

El abogado confirmó que recientemente se realizó un allanamiento en su vivienda para buscar el cuerpo de la desaparecida. Ante las sospechas de que podría haber estado involucrado en la muerte de su mujer afirmó que no tuvo nada que ver y agregó: “No me molesta que me hagan preguntas fuertes, ni usted ni la Justicia, que me hagan las preguntas que le parezcan”

Recordó que al momento de la desaparición de Estela Maris “estaba en mi casa, me despedí y cuando volví, a las 3 horas y pico, mi mujer no estaba y a partir de ese momento la estamos buscando”. También desmintió haber demorado 48 horas en asentar la denuncia por desaparición: “Mi mujer no es una señora que no tenga una vida social activa, entonces el 29 a la noche y el 30 lo iba a pasar en la quinta vecina con unos amigos y no lo digo yo sino que está en el expediente manifestado por dos amigos de ella”.

Luego aseguró que “a los 4 minutos del día 30 se puso en contacto con Mónica, que es una amiga de Ensenada, a la que le dijo que estaba festejando su cumpleaños, y el mismo día a la noche nos íbamos a encontrar con un grupo de amigos en un restaurante del partido de Cañuelas y cuando fuí ahí y no estaba al otro día fui a hacer la denuncia. Y antes la llamé 20 veces y la fui a buscar a todos lados”. “No es que yo hice la denuncia 48 horas después”, insistió.

Carrazzone manifestó: “Si todo lo que dije desde ese día hasta hoy no hubiera sido corroborado mi situación sería muy distinta”. Y, al ser consultado acerca de si cree que su mujer está viva, afirmó: “No quiero internalizar ninguna otra respuesta que no sea esa, pero a esta altura de los acontecimientos todos sabemos que esa es una posibilidad muy remota”.

“Si mi mujer aparece fallecida y se determina que murió después del 1 de enero serán responsables de su muerte todos los funcionarios que no la quisieron buscar nunca viva”, concluyó.

Comentarios

comments