Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:51 PM
Home

Rosario: mataron a otro líder de la barra de Newell’s

policia-rosario 28 junio, 2016 - 5:17 pm

Un joven de 25 años, señalado como uno de los jefes de la barra brava de Newell´s Old Boys, fue asesinado mientras circulaba en un auto por Rosario. Se trata de Maximiliano La Roca alias “El Cabezón Maxi”, quien enfrentaba varias causas en la Justicia.

Según informaron fuentes que estuvieron al momento del ataque, el hecho se produjo anoche cuando La Roca conducía un auto Volkswagen Gol Trend y se le puso a la par otro vehículo, aparentemente un Fiat Palio, cuyos ocupantes dispararon ferozmente.

“El Cabezón Maxi” fue detenido en marzo pasado cuando en un control vehicular le secuestraron un arma de guerra. El hecho comenzó a ser investigado por personal de la seccional 14, que tiene jurisdicción en la zona.

Lo sucedido anoche es todo un dato: se trata de segundo crimen que tiene como víctimas a personas vinculadas a la barra brava de Newell’s en los últimos 20 días. Recordemos que el 7 de junio último asesinaron Matías Hernán Franchetti, de 23 años y conocido como “El Cuatrerito”, en la puerta del estadio “leproso”. “El Cuatrerito” fue atacado a tiros por dos individuos que se movilizaban en moto. La Policía detuvo poco después a dos jóvenes a los que se les secuestró una pistola de calibre 9 milímetros.

Comentarios

comments