Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 11:02 AM
Home

Rosario: Dos jóvenes fueron asesinados a balazos

POLICIA ROSARIO 22 enero, 2016 - 6:10 pm

Según fuentes policiales, dos jóvenes fueron asesinados a balazos y otro resultó herido de gravedad en distintos hechos perpetrados en las últimas horas en la zona sur de Rosario.

El primer crimen fue cometido cerca de la medianoche en la intersección de Río de Janeiro y Gaboto, en el barrio Acindar, cuando dos masculinos fueron atacados con armas de fuego por desconocidos.

Las víctimas, identificadas como Carlos Monzón, de 21 años, y Brian Raser, de 22, fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) en un vehículo particular, cuyo conductor dejó a los heridos en la guardia y desapareció sin dar explicaciones.

Raser falleció a poco de ingresar al centro de salud y su compañero quedó internado en estado grave con dos impactos de bala en abdomen y tórax.

Fuentes de la investigación señalaron que el hecho podría tratarse de un presunto ajuste, si bien no se descartan otros móviles.

El otro hecho se registró a la madrugada cuando vecinos de Teniente Agneta y Garibaldi, barrio Triángulo, alertaron al 911 que el cuerpo de un joven yacía en la vía pública.

Al llegar al lugar, personal del Comando Radioeléctrico encontró al individuo sin vida con tres balazos en la cabeza que habrían sido efectuados a corta distancia.

Con estos dos nuevos homicidios suman 12 los perpetrados en lo que va del año en la ciudad rosarina.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de las comisarías 18 y 19, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los tribunales provinciales de esta ciudad.

Comentarios

comments