Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 05:49 AM
Home

Rosario: Dejan una nota narco en un móvil de TV

anonimo.jpg_1572130063 31 marzo, 2016 - 5:18 pm

Ayer por la tarde, apareció una nota anónima, en el camión del móvil de Telenoche, el noticiero del canal El Tres. En el texto que dejaron, se menciona a Emanuel Sandoval como responsable de la balacera que tuvo lugar el martes, donde dos nenes fueron heridos.

El papel fue dejado en el móvil del programa de la televisión rosarina, que estaba cerca del club Defensores de América, donde en medio de una práctica de fútbol infantil, se desató un enfrentamiento armado entre personas que iban en una moto y otras de una camioneta. Dos chicos, de siete y ocho años, fueron alcanzados por las balas e inmediatamente trasladados al hospital.

El secretario de Seguridad Comunitaria de la ciudad, Ángel Ruani, afirmó en el programa Radiópolis de Radio 2: “Los responsables de la balacera en el club fueron integrantes de la banda de quienes tirotearon la casa de Antonio Bonfatti y la de una conocida dealer de la zona, conocida como La Tata”. Emanuel Sandoval, conocido como “Pimpi” había declarado su autoría en los ataques al ex goberandor de Santa Fe y estuvo tres años y medio preso, hasta el pasado mes de febrero que recuperó su libertad.

anonimo_zona_norte.jpg_874424871

 

Comentarios

comments