Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 04:32 PM
Home

Romero Victorica: “Justo cuando hay pruebas de que lo mataron, surge la junta interdisciplinaria”

romerovictorica 15 febrero, 2016 - 7:33 pm

El abogado de las hijas del fiscal Alberto Nisman se manifestó respecto a la resolución de la jueza Palmaghini de que la causa no pase a la justicia federal y dijo “No estamos de acuerdo con la forma en la que hace las cosas la jueza”. 

En diálogo con Good News por Radio Uno FM 103.1, Romero Victorica agregó “Justo cuando decimos que hay un cuadro probatorio para decir que lo mataron, hay que hacer una junta interdisciplinaria”.

El letrado se mostró molesto porque cree que la querella presentó las pruebas suficientes para demostrar que Nisman fue asesinado y que la investigación se realizó de manera irregular “Se comenzó a investigar quien era Nisman y no lo que venía haciendo”. Además destacó que la gente que lo conoció le dijo que “lejos de suicidarse estaba en la cresta de la ola”. 

Por último Manuel Romero Victorica se refrió al recurso de apelación que la querella va a presentar y que se va a tener que resolver si la causa continúa por el mismo camino o si su investigación pasa a la justicia federal.

Aquí el audio de la entrevista con Manuel Romero Victorica.

Comentarios

comments