Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 03:46 PM
Home

Exclusivo: robo y susto en conocida casa de ropa en Belgrano

Rever Pass Blanco Encaladac 5 noviembre, 2015 - 7:00 am

Si bien no había tomado estado público, ocurrió el martes a plena luz del día minutos después de las 16 en una transitada zona comercial, cuando cinco delincuentes ingresaron al local de la firma Rever Pass situado en Blanco Encalada y Avenida Cabildo y escaparon con miles de pesos en ropa.

Rever Pass

El local está en una zona de mucho tránsito.

En el lugar había cuatro empleados, uno de ellos de seguridad, quienes se vieron sorprendidos por el impensado asalto a cara descubierta y aprovechándose que el local no cuenta con un circuito cerrado de cámaras de seguridad. Pese a que en la firma “no están interesados en brindar información”, ALERTA pudo saber que los ladrones permanecieron entre 3 y 5 minutos en el local y se alzaron con una importante cantidad de indumentaria que superaría holgadamente los 50 mil pesos.

Los faltantes de indumentaria robada a la vista.

Los faltantes de indumentaria robada a la vista.

 

CYMERA_20151104_135443

Los faltantes de indumentaria robada a la vista.

La firma reforzó desde el miércoles la vigilancia, con otro agente de seguridad privada mientras dos de sus encargados estuvieron abocados durante gran parte de la jornada posterior al robo, a hacer un control de stock de la mercadería y cuantificar las pérdidas.

Desde el miércoles, reforzaron la seguridad.

Desde el miércoles, reforzaron la seguridad.

Uno de los empleados señaló “hay ropa que está en vidriera y no está acá por lo que se llevaron, avisá y me fijo en el depósito”. En tanto un testigo aseguró que los delincuentes “no estaban bien vestidos” y que el arma larga que blandía uno de ellos “estaba oxidada y parecía una tumbera”.

Rever Pass

 

El interminable control de stock que ALERTA obtuvo de casualidad como clientes.

El interminable control de stock del que ALERTA fue testigo casi de casualidad.

Según una fuente policial a la que se consultó “es muy raro lo que pasó, por la hora y por la metodología. ¿Un arma Tumbera? Creemos que era una escopeta” y reveló que “se buscaba un Ford Fiesta o Focus de color blanco” que presumen fue robado y en el que habrían escapado.

 

Kevin Fantili.
Redacción de ALERTA.

Comentarios

comments