Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:51 AM
Home

Robo y escape perfecto en un banco

patagonia 31 julio, 2015 - 9:04 pm

En menos de dos minutos tres delincuentes encapuchados asaltaron la sucursal del Banco Patagonia de Luján ,ubicado en Colón al 900. Los ladrones aprovecharon la reposición del dinero para el robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 del viernes. Al momento en el que se repone dinero en los cajeros, los malhechores asaltaron al banco con vestimenta color blanco, simulando ser pertenecientes a un local de fumigación. Uno de ellos quedó en la vereda simulando normalidad y haciendo de “campana”.

Según fuentes policiales los atacantes habrían usado una camioneta tipo “Partner ploteada” con una leyenda de alimento para perros y gatos.

El robo fue de un lapso corto, con una duración máxima de dos minutos. Se los vio salir con dos cajas repletas de dinero, y se estimó una suma no mayor a 400 mil pesos, según expreso la misma fuente policial.

Otra gran fuente policial, indicó al portal “Luján en Línea” que “No ingresaron al Banco, aprovecharon que el contador iba a reponer los cartuchos con plata para el fin de semana y ahí ocurrió el asalto, en la parte de atrás del cajero”.

La camioneta que los ladrones utilizaron fue encontrada minutos después, sobre la avenida Humberto 1º, cerca de la esquina de Mitre. Las personas que están a cargo de la investigación, creen que ademas habría participado un camión que impidió la llegada de la policía.

Comentarios

comments