Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:56 AM
Home

Roberto Casorla: “La Tota Santillán está fuera de sus cabales”

casorla 8 julio, 2017 - 9:36 am

Roberto Casorla, abogado de la Daniel “La Tota” Santillán, dialogó con Mauro Viale en su programa El Gíglico sobre la detención de su cliente en el día de ayer.

Confirmó que quien difundió las fotos de la detención del conductor fue el propio comerciante que denunció el robo y explicó que el conductor “viene en una situación muy delicada psicológicamente hablando”. “Desde que le prohibieron ver a las hijas no es la misma persona”, añadió.

Luego consideró que “lo que pasó ayer fue en el marco de su desquicio, está fuera de sus cabales por la guerra que está llevando con su familia, particularmente con su ex suegro”. El abogado también recordó que otro de los problemas fue que su mujer “lo dejó por otra mujer”.

Luego supuso que lo que sucedió fue que La Tota intentó decirle al comerciante que quería llevar algunas cosas de regalo o a pagar en otro momento, “porque es incapaz de robar”. “Creo que fue todo en el marco de una equivocación”, agregó. “Pero no está bien de la cabeza. No está drogado para nada. Hasta que no haya una prueba médica voy a asegurar que no está tomando drogas”, insistió.

“El problema no fue con el comerciante sino con la policía, lo que constituye el delito más grave de resistencia a la autoridad agravada”, afirmó. Para terminar, confirmó que a estas horas el conductor debe estar siendo trasladado a una institución psiquiátrica para su tratamiento.

La entrevista completa:

Comentarios

comments