Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 03:57 PM
Home

Robaron 10 millones de un blindado en San Isidro

blindado san isidro 15 octubre, 2015 - 4:47 pm

Ocurrió esta mañana. Los delincuentes atacaron un camión blindado de la empresa Loomis detenido frente al banco Piano de Sáenz al 2100, en la localidad de Boulogne. De él robaron 13 sacas con más de 10 millones de pesos.  El chofer fue amenazado de muerte, secuestrado y liberado a las pocas cuadras. El dinero era para el pago a jubilados.

Los custodios habían bajado del camión e ingresaron aparentemente a la entidad, fue en ese momento en que dos delincuentes armados se aproximaron al chofer y lo presionaronlo amenazaron. Momentos después un auto color gris con otro integrante de la banda interceptó el paso del blindado y los delincuentes cargaron en él las 13 sacas y huyeron. Estaban armados, pero no dispararon ni una sola vez.

map

Las autoridades revelaron que fue un automovilista que pasaba por la zona quien alertó a la policía sobre la presencia de un camión blindado que obstaculizaba el tránsito en la zona.

La investigación del hecho delictivo está a cargo de la DDI de San Isidro, la comisaría de Boulogne y de la fiscal de ese distrito, Laura Carpra. La misma dispuso un relevamiento en la zona en busca de imágenes que pudieron haber sido captadas por las cámaras de seguridad y de testigos que puedan aportar datos sobre la banda de delincuentes.

 

Comentarios

comments