Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 01:26 AM
Home

Roban camioneta con una beba adentro en Recoleta

camioneta 16 julio, 2016 - 12:17 pm

Una camioneta con una beba de dos años que estaba adentro fue robada en la intersección de las calles Libertad y Alvear, en el barrio porteño de Recoleta. Los delincuentes interceptaron a los padres luego de que detuvieron su Jeep 4×4 Cherokee. Con un GPS, pudieron rastrearla y tras una persecución policial, diez minutos después del asalto encontraron a la nena sana y salva.

El hecho ocurrió ayer por la noche. Las imágenes del asalto fueron registradas por una cámara de seguridad. Se puede ver a la camioneta estacionada en doble fila (estaba con la llave puesta) y a la mujer parada frente a una de las puertas traseras, que estaba abierta. Aparentemente, intentaba bajar a su hija del vehículo.

En ese momento, la camioneta empieza a avanzar. Un delincuente se había metido adentro y la había puesto en marcha. La madre, desesperada, intenta sacar a la beba antes de que se la lleven. El padre, que estaba en la vereda, corre para intentar rescatar a su hija. Pero no lo logran.

El matrimonio dio enseguida el alerta a la Policía y gracias al rastreo del GPS de un celular que había quedado en la Cherokee, un grupo de efectivos comenzó una persecución.

Fuente: Clarín.

 

 

Comentarios

comments