Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:05 PM
Home

Ritondo: “no existe ninguna negociacion”

ritondo 1 31 diciembre, 2015 - 9:50 pm

El Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, habló hace minutos en A24 respecto a la situación en la que se encuentra la posible entrega de los imputados por el triple crimen de General Rodríguez. En la entrevista afirmó que “no hay negociación, nosotros no tratamos con prófugos”.

El ministro confeso haber hablado con Hugo Icazati, abogado de Schillaci, en dos oportunidades, la primera donde el defensor le informó la petición de los prófugos de ir a una cárcel federal, y las segunda para informarle que perdió toda comunicación con sus defendidos, además Icazati dijo que Schillaci está dispuesto a entregarse, no así los hermanos Lanatta, y estipuló que la entrega se efectuará hoy y que va a ser lo mejor para todas las partes.

Según el Ministro Ritondo, tras el gran operativo policial que se esta desplegando dijo que “están cercados y eso quiere decir que sabemos en que zona están y hasta en que vehículos se manejan, pero a su vez queremos trabajar en un lugar tranquilo y que no haya víctimas inocentes”.

 

Comentarios

comments