Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 07:29 PM
Home

Reconstruyen la muerte del cura Viroche

Screen shot 2016-10-08 at 11.41.29 AM 8 octubre, 2016 - 11:44 am

El abogado de la familia José del Rio, confirmó que la carátula se mantuvo. “La carátula de la causa es muerte dudosa desde el primer día”. Asimismo señaló que la hermana del religioso le había dicho que “hubo amenazas por vías teléfonicas y por mensajes de texto pero no se sabe de dónde provienen”.

Ante la pregunta de por qué el cuerpo se enterró tan rápido ante la duda de la causa de la muerte, el letrado explicó que la sepultura se podía hacer una vez que el cuerpo “no tiene más uso para la Justicia” y destacó que el fiscal había actuado en tiempo récord.

La policía de Tucumán reconstruyó cómo fue la muerte del Cura quien fue hallado ahorcado en la Iglesia en la que trabajaba. Se sabe que él había denunciado a los narcos de la zona, por eso se está investigando si no fue un “suicidio inducido”.

En el día de ayer se conoció un audio que Viroche envió a un amigo en donde manifiesta su miedo por las amenazas recibidas. “Vienen pasando unas cosas de amenazas por teléfono. Vos sabías que hace unos meses atrás me han cerrado el tornillo de la moto, y todo iba bien pero me han subido mensajes privados en el face con las fotos de mis sobrinito diciendo: “¿es tu sobrinito, verdad? ya sabés si no te callás… Las cosas ya han empezado a cambiar. No te voy a decir que he caído en una psicosis pero sí mucha desconfianza y mal así, tanto psicológica como afectivamente, ¿no?”, dice el párroco.

Comentarios

comments