Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 08:34 PM
Home

Reclamaron la aparición de Nicolás Silva, el empleado desaparecido

nicolás silva 11 octubre, 2016 - 6:46 am

Vecinos del barrio de Núñez se concentraron ayer en las calles para reclamar por la aparición de Nicolás Silva, el empleado de una financiera que desapareció hace seis días cuando tenía 70 mil pesos en su poder.

Jésica, la esposa de Silva, encabezó la manifestación y expresó sus dudas de que el joven “desaparezca con tan poca plata si él manejaba fortunas”.

“Amenazas no tuvo”, aclaró la mujer ante consultas de la prensa y recordó un incidente menor en la financiera donde trabaja Silva al señalar que “discutió una vez en febrero con uno de los dueños cuando nos fuimos de vacaciones”.

En ese sentido, explicó que el cruce se produjo “cuando uno le levanta la voz a otro y eso no está bueno”.
“Nicolás tiene un temperamento bastante alto y se fue del trabajo, dijo que no iba a volver, después volvió y se arreglaron”, añadió.

La mujer advirtió también sobre la posibilidad de que su marido haya sido secuestrado por desconocidos pero descartó que haya razones para que alguien lo raptara.

“Si lo secuestraron por algo, él no tiene que ver. Jamás se metió en nada raro. Él es un padre de familia”, acotó.
Respecto de su parecer personal, dijo: “Creo que él está vivo pero no sé si está bien, eso no lo puedo asegurar”.
“Siento en mi corazón que está vivo”, añadió y dijo que en la familia “estamos sufriendo un montón. Mi hija lo re necesita”.

Comentarios

comments