Argentina - Lunes 26 de Junio de 2017 05:50 AM
Home

Radetic se arrepintió ante la Justicia por correr picadas en la 9 de julio

alejandro radetic 15 mayo, 2017 - 3:01 pm

El piloto Alejandro Radetic declaró ante la Justicia y reconoció que manejaba la camioneta Porsche Cayyene en las picadas registradas en la 9 de julio. El exéntrico piloto llegó a un acuerdo con el Ministerio Público Fiscal para hacer un juicio abreviado, donde ofreció donar la camioneta al comedor Los Piletones, una pena de un año en suspenso y la inhabilitación de dos años sin conducir.

Sin embargo, según consignó La Nación, para que este acuerdo se cumpla debe ser homologado por el juez Penal, Contravencional y de Faltas, Pablo Cruz Casas.

“Él reconoce que su accionar estaba mal y que se siente muy arrepentido. Manifestó que su actitud no estaba acorde a un piloto profesional. Todo este acuerdo depende de la aprobación del juez a cargo”, indicó el abogado de Radetic.

Radetic, de 36 años, había sido detenido el sábado por orden del juez Pablo Casas, magistrado del juzgado 10 en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad, acusado de “conducción riesgosa en concurso con daño agravado”, delito penado con entre seis meses y siete años de prisión.

Radectic fue detenido en la madrugada del 6 de mayo en su casa de un barrio de Nordelta, en Tigre, en un operativo conjunto de la Policía Bonaerense y de la Ciudad. Es señalado como uno de los protagonistas de la picada en la que dos camionetas circulan a más de 200 kilómetros por hora en la avenida 9 de Julio, que fue grabado por ellos mismos y subido a YouTube. El video se viralizó y generó fuertes críticas, por lo que luego fue eliminado.

Comentarios

comments