Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 11:36 PM
Home

Quién es la mexicana más buscada por el FBI

brendadelgado1 8 abril, 2016 - 6:05 pm

La joven se llama Brenda Berenice Delgado Reynaga y está incluida entre los diez fugitivos más buscados. Está acusada de organizar y llevar la autoría intelectual del homicidio de Kendra Hatcher, quién fue encontrada sin vida el 2 de septiembre de 2015 de un balazo en el estacionamiento de un complejo de departamentos en Dallas.

“Se sospecha que Delgado contrató a dos supuestos cómplices para llevar a cabo el asesinato. Ambos cómplices han sido arrestados y están detenidos en este momento. Se cree que Delgado huyó del país al poco tiempo de haber sido entrevistada por los investigadores. Delgado tiene conexiones en México y los investigadores creen firmemente que podría estar residiendo allá en este momento”, detalló el FBI en un boletín difundido.

Las autoridades sostienen que fue en un ataque de celos el móvil del asesinato porque las involucradas habían compartido pareja. Las dos personas que habrían ayudado a Reynaga, el hombre que gatilló y una mujer que lo ayudó en la huída, están detenidos. Por la captura de la mexicana se paga una recompensa de 100 mil dólares.

buscada2

 

 

Comentarios

comments