Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 09:00 PM
Home

Quién era Quiroga, el ex socio de Báez que apareció muerto

Horacio Quiroga 10 mayo, 2016 - 6:09 pm

Horacio Quiroga, de 65 años, apareció muerto hoy en el baño de su casa, en Callao y Santa Fe. Era un hombre que se hizo conocido públicamente tras denunciar los negocios oscuros de Lázaro Báez con Néstor Kirchner, ¿pero quién era realmente Horacio Quiroga?

Director de Misahar Argentina y Epsur S.A., dos empresas petroleras que manejaba junto a Báez, fue apartado de las mismas en 2010 por un acta de Asamblea de Accionistas. Ahí comenzaron las peleas con su socio, a quien le terminó ganando un juicio millonario por haber sido despedido “sin justa causa”.

Tiempo después, contó en la revista Noticias cómo contaron 7 millones de dólares concedidos por Néstor Kirchner a una de las empresas que ellos manejaban. “Era plata que nos mandó Kirchner para Lázaro Báez. Unos 7 millones de dólares. La contaron arriba de una mesa”, explicó.

En 2013, reveló más detalles en el programa Periodismo Para Todos y dijo que Báez recibía órdenes directas de Néstor Kirchner, que era su empleado. “Después de su muerte, todo el mundo estaba desesperado, las autoridades de la empresa estaban insoportables. Había un maltrato…”, relató. “Conmigo fueron excesivamente crueles, no había necesidad de someterme a tamaña tortura, pagué un precio por la honestidad”.

Comentarios

comments