Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 12:30 PM
Home

Prospero: “Los hermanos Lanatta sabían que estaban condenados muerte”

abogado de los Lanatta 24 enero, 2016 - 9:41 pm

“Era vox populi dentro del penal. Sabían que estaban condenados después del 15 de Enero” el abogado de Cristian y Martín Lanatta, dos de los tres recapturados (junto a Víctor Schilacci) por la fuga del penal de General Alvear.

Humberto Prospero señaló en el programa “MAURO LA PURA VERDAD” por América TV y A24, que en el nuevo lugar de detención, en el penal federal de máxima seguridad de Ezeiza “siguen estando separados. Yo diría que sería muy importante que conserven su vida. En las visitas que hicimos al penal, los vimos seguros. Vemos que han cambiado muchas cosas y que hoy están seguros”.

El letrado defensor aseguró “ellos lo que tiene para aportar pruebas más allá de sus dichos” y recordó los episodios de los dos policías baleados en Ranchos y los gendarmes heridos en Santa Fé, al señalar que “están imputados en los tiroteos, no condenados. Claro que les van a tirar todas las causas que haya por la zona aledañas”.

El nuevo abogado de los Lanatta, también se refirió a la causa del triple crímen de General Rodríguez por los que purgan prisión y opinó que “uno de los elementos más fuertes para condenarlos fue el testimonio pago de un preso”. En ese contexto adelantó que “un acto de corrupción pude dar vuelta la condena solamente”.

 

Comentarios

comments