Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 05:26 PM
Home

Procesaron al empresario de medios Matías Garfunkel

0000189433 12 octubre, 2016 - 7:18 pm

Luego de que la Justicia le trabara un embargo de casi 33 millones de pesos al empresario Matías Garfunkel por una deuda con la AFIP, medida dispuesta hace unas semanas por el Juzgado Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias Nº 5, a cargo de Elías Tapia donde el magistrado dispuso embargar las oficinas que el millonario posee en la calle Manuela Sáenz y Juana Manso, en el exclusivo barrio de Puerto Madero, se pasó hoy a prisión preventiva al empresario de Medios, ex socio de Sergio Szpolski.

Esas oficinas fueron la base de Garfunkel cuando debía atender algún asunto en el centro de la Ciudad. Y la escenografía preferida cuando comenzó a dar entrevistas y se presentaba como un próspero empresario de medios.

GARFUNKEL

El heredero de la fortuna Garfunkel-Madanes tiene varios frentes judiciales abiertos. El mes pasado debió interrumpir su “autoexilio” en Miami –adonde, dijo, debió refugiarse junto a su segunda esposa, la modelo Victoria Vannucci, por las amenazas de sus ex socios– y llegó escondido a Buenos Aires a prestar declaración indagatoria ante el Juzgado Penal Económico Nº 8, a cargo de Gustavo Meirovich. Si no se presentaba corría riesgo de ser detenido por Interpol y traído por la fuerza.

 

Comentarios

comments