Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 09:12 PM
Home

Prisión preventiva para Farré

x000747008-farre.jpg.pagespeed.ic.qU0RW5A40n 11 septiembre, 2015 - 8:06 pm

El juez Nicolás Ceballos decidió que Fernando Farré continúe detenido por el homicidio de su esposa. El magistrado revocó el pedido del abogado defensor Adrián Tenca, que había solicitado la prisión domiciliaria con tobillera.

Ceballos, juez de Garantías de Pilar, dictó que el empresario siga detenido por el asesinato de su esposa “por el riesgo de fuga” que existe. “Había peligro de fuga, por el poderío económico que él tiene”, señala la resolución. Quedará detenido en la cárcel de Melchor Romero.

Según la autopsia, el empresario asesinó a su mujer con dos cuchillos, y le causó 70 heridas. Claudia Schaefer murió en cuatro minutos. Tenía cortes en las manos y en los brazos, ya que intentó tomar con sus manos los cuchillos. El asesino atacó con dos cuchillos en forma simultánea. El 95 por ciento de las lesiones fueron generadas en vida y el resto fueron luego de que la víctima muera.

Luego de la tragedia, Farré salió del vestidor, se sentó en un sillón y esperó allí la llegada de la Policía que lo detuvo por femicidio.

Comentarios

comments