Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 07:49 AM
Home

Primavera violenta: detuvieron a una adolescente que hirió a cuatro personas

rafael calzada 23 septiembre, 2016 - 7:41 am

Una adolescente de 15 años fue detenida tras herir con un cuchillo a cuatro chicos durante una pelea que tuvo lugar durante los festejos por el Día de la Primavera que se realizaron en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown, se informó hoy.

Un jefe policial indicó a la agencia DyN que la chica, tras ser detenida, fue alojada en un Centro de Minoridad de La Plata por disposición de la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora que instruyó actuaciones por “lesiones graves en riña”.

El hecho, conocido hoy, ocurrió en la noche del martes en la plaza ubicada en la esquina de las calles Presidente Perón y Güemes, donde se produjo una pelea generalizada que terminó cuando cuatro chicos de entre 15 y 16 años sufrieron heridas cortantes.

La policía, alertada por vecinos del barrio, al llegar detuvo a la atacante y la llevó a la comisaría de Calzada (quinta de Almirante Brown).
Los heridos fueron trasladados al Hospital Oñativia, de Rafael Calzada, donde esta mañana continuaba internado uno de ellos, de 15 años, con pronóstico reservado. El mismo día un joven fue asesinado a balazos durante una fiesta en una quinta de Moreno y otros dos resultaron heridos, uno de una cuchillada y el otro con una piedra.

También durante los festejos por la primavera en Luján durante un enfrentamiento entre grupos de jóvenes, un adolescente fue asesinado de una cuchillada y otros dos heridos de consideración.

Comentarios

comments